Ir al contenido principal

Presentación

Bienvenidos a mi Blog "Lissi - Experiencias de Trabajo Social".
Soy estudiante de Trabajo Social en una Universidad Publica del estado , la cual me  enseña y brinda diversas experiencias positivas y negativas. 
Les cuento que quiero enfocarme en mi carrera ,y ademas a través de este blog quiero compartir con ustedes mis experiencias referente a la carrera de Trabajo Social y de la vida.
Espero y les sirva de mucho :) , bendiciones y éxitos a todos los que visitan mi blog .

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sé feliz allí donde estes"

~ No importa donde te encuentres ahora, tu  realidad sera la misma vayas a donde vayas. ~Se feliz y agradece a Dios por todas las cosas maravillosas que hace por nosotros, no tengas miedo de ser feliz. La felicidad está en tus manos .